Talleres Digihub 22/23 AMK

Talleres #DIGIHUB AMK Murcia 22/23

Fechas de los talleres presenciales La Asociación AMK Murcia organiza una serie de talleres de Marketing Digital totalmente gratuitos para todo aquel que desee aprender de expertos y profesionales del Marketing Digital de la Región de Murcia.  Deseamos hacer unos talleres amenos, prácticos y llenos de experiencia enriquecedora. Es necesaria la inscripción ya que se …

Talleres #DIGIHUB AMK Murcia 22/23 Leer más »

Tips para escoger la mejor empresa de Marketing Digital

ÍNDICE. 0- Introducción 1- Búsqueda y Objetivos 2- Programación Web  3- Redes Sociales  4- Diseño Web y Gráfico  5- E-commerce  6- Marketing de Contenidos  7- SEO y SEM 8- Estrategia Digital  9- Conclusión Hola! Desde AMK Murcia hoy te traemos una increíble propuesta, en la que podrás escoger la mejor empresa de Marketing Digital adaptada …

Tips para escoger la mejor empresa de Marketing Digital Leer más »

portada-episodios3

Entrevista a Ginés Muñoz – El Podcast de AMK Murcia – Episodio 3

Tengo el gusto de presentaros el tercer episodio del Podcast de AMK Murcia, donde entrevistamos a Ginés Muñoz, fundador y director creativo de la agencia Marketing Digital Murcia ®, y coordinador de AMK Murcia.      En este episodio Entrevistamos a Ginés Muñoz, CEO y director creativo de la agencia Marketing Digital Murcia ® (MDM), donde hablamos de …

Entrevista a Ginés Muñoz – El Podcast de AMK Murcia – Episodio 3 Leer más »

Las 4 fases del Customer Journey Map (CJM)

INDICE 0- Customer Journey Map: ¿Qué es? 1- Necesidad 2- Búsqueda 3- Compra 4- Seguimiento 5- Conclusión 6- Bibliografía ¡Hola! Desde AMK Murcia, hoy nos gustaría hablar sobre el Customer Journey Map y sus fases. ¿Nos acompañas? 0- Customer Journey Map: ¿Qué es? e Introducción breve de las fases. Mapa de viaje del cliente o …

Las 4 fases del Customer Journey Map (CJM) Leer más »

Sobre las ayudas del Kit Digital

Desde la Asociación de Marketing Digital AMK Murcia queremos ofrecer nuestra ayuda con la adhesión como agente digitalizador en las Ayudas AceleraPyme correspondientes al Kit Digital.Es nuestra labor como profesionales del ámbito digital echar una mano a nuestros asociados, amigos y empresas de la Región de Murcia que están interesadas en solicitar el Kit Digital, …

Sobre las ayudas del Kit Digital Leer más »

La clave para automatizar un flujo constante de clientes potenciales

La clave para automatizar un flujo constante de clientes potenciales calificados es establecer un embudo de marketing de calidad. Y en esta guía completa, te mostraré cómo hacerlo. Cuando se trata de crear un poderoso embudo de marketing, cubriremos: Qué es un embudo de marketing (+ ejemplos) Las cinco etapas de un embudo de marketing (+ …

La clave para automatizar un flujo constante de clientes potenciales Leer más »

Cómo funcionan los precios según la competencia para una empresa local

Cómo funcionan los precios orientados a la competencia si eres una empresa local

Si eres un comercio o empresa local, posíblemente has pensado en como competir con la competencia local o incluso online y una de las respuestas que a las que has podido llegar es la de «tocar» los precios de tus productos. Desde AMK Murcia queremos ayudar a los pequeños comercios minoristas con nuestros conocimientos y …

Cómo funcionan los precios orientados a la competencia si eres una empresa local Leer más »

Subvenciones para PYMES y Autónomos: Programa Digital Toolkit (DTK) 2021-2023

En AMK Murcia queremos informarte de cualquier tema relacionado con el Marketing Digital, por eso, las ayudas y subvenciones sobre digitalización pueden ser de gran ayuda para nuestros socios. Si eres autónomo o pequeña empresa y estás pensando en digitalizar tu negocio o darle un impulso con campañas de Marketing Digital, esta subvención denominada Digital …

Subvenciones para PYMES y Autónomos: Programa Digital Toolkit (DTK) 2021-2023 Leer más »

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?