Sobre las ayudas del Kit Digital

Desde la Asociación de Marketing Digital AMK Murcia queremos ofrecer nuestra ayuda con la adhesión como agente digitalizador en las Ayudas AceleraPyme correspondientes al Kit Digital.
Es nuestra labor como profesionales del ámbito digital echar una mano a nuestros asociados, amigos y empresas de la Región de Murcia que están interesadas en solicitar el Kit Digital, en cualquier duda que surja en esta tarea. 

También nos sentimos en la obligación de recordar que hasta que no se resuelva y se publique el listado de agentes digitalizadores es conveniente no lanzar mensajes de reconocimiento como agente digitalizador, pues puede causar confusión y no parece ético siguiendo las recomendaciones de Red.es

Los agentes digitalizadores adheridos al plan tendrán capacidad de ofrecer sus servicios a las pymes de la Región de Murcia que hayan solicitado las ayudas únicamente cuando se resuelva la inscripción de éstos (que aún está por resolver).
Recordamos que estamos a disposición de las PYMES para ayudarles a hacer el test de autodiagnóstico con el que conocer su capacidad para solicitar las ayudas de esta convocatoria.

Si estás interesado en el Kit Digital y necesitas ayuda, puedes escribirnos al email de AMK Murcia hola@amkmurcia.es y nuestros expertos asociados te ayudarán.

Difunde tu amor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?