50 señales de confianza que necesita tu web

50 Señales de confianza que necesita tu tienda online para mejorar el SEO

Hoy en día, el comercio electrónico se realiza en gran medida online, gracias al predominio del inbound marketing.Las señales de confianza siguen siendo de vital importancia para atraer a los visitantes del sitio web, crear confianza en el sitio web y convertir a los visitantes que aún no están familiarizados con tu marca. Las señales …

50 Señales de confianza que necesita tu tienda online para mejorar el SEO Leer más »

Una nueva función del motor de búsqueda de Google: Menú de 3 puntos

Sabemos que Google está contínuamente realizando pequeños cambios en los resultados de búsqueda orgánicos. Y también sabemos que a los SEOs no siempre les gustan estos cambios 😂 El objetivo que persigue Google ( o lo que ellos dicen) es que quieren ofrecer los mejores resultados a los usuarios, y los más precisos, por esta …

Una nueva función del motor de búsqueda de Google: Menú de 3 puntos Leer más »

Presentación de la Asociación de Marketing Digital de Murcia

El 24 de Junio del 2021, se llevará a cabo la presentación de la Asociación de empresas y profesionales del Marketing Digital de la Región de Murcia en las instalaciones del Estadio Enrique Roca del Real Murcia. Habrá una mesa redonda para comentar qué supone el Marketing Digital en la empresa. La mesa redonda estará …

Presentación de la Asociación de Marketing Digital de Murcia Leer más »

Capacidades para llegar a ser Director de Marketing en una empresa

Capacidades para llegar a ser Director de Marketing en una empresa

Desde nuestra Asociación AMK Murcia, sabemos que actualmente hay muchas personas que están terminando sus estudios de Marketing o están comenzando su trayectoria profesional dentro de esta campo tan buscado actualmente, les gustaría llegar a ser CMO, chief marketing officer. La figura de CMO dentro de una empresa es la persona que se encarga de …

Capacidades para llegar a ser Director de Marketing en una empresa Leer más »

¿Cuál es el papel del SEO en el Marketing Digital?

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda). En el mundo del Marketing Digital, esta estrategia de marketing desempeña un papel importante para ayudarle a aumentar su alcance a los clientes potenciales.  Aunque Google no comparte su volumen global de búsquedas, se puede decir que es mucho. Algunos lo han …

¿Cuál es el papel del SEO en el Marketing Digital? Leer más »

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?