Se busca técnico en Marketing Digital

  • Experto en MKT Digital
  • Murcia

Desde el departamento comercial de Inter-Maquinas Aguilar estamos buscando incorporar a un técnico especialista en Marketing Digital para que nos ayude a mejorar nuestra estrategia en todo el contexto digital. A continuación, detallamos algunas de las responsabilidades que el técnico tendría en el departamento siempre bajo la supervisión del equipo comercial:
– Desarrollar Newsletters semanales en Acumbamail.
– Desarrollar contenidos relevantes en nuestro blog para posicionarnos mejor en Google y que nos ayude a captar suscriptores que podrán convertirse en clientes.
– Crear campañas de remarketing.
– Gestionar campañas de afiliados.
– Analizar el comportamiento digital de nuestros posibles clientes y ajustar las campañas publicitarias en consecuencia.
– Estudiar a la competencia a nivel nacional e internacional, detectar en que portales se anuncian, en que medios se encuentran, posicionamiento estratégico a nivel de
palabras clave etc.
– Crear grupos en Facebook, Linkedin y Telegram relacionados con la venta de maquinaria industrial y mantenerlos activos diariamente con anuncios.
– Gestionar todas las plataformas digitales y de medios sociales con un enfoque principal en la construcción del “crecimiento” de nuestros canales de medios sociales (enfoque en Facebook y linkedin).
– Utilizar las herramientas de análisis de la web para medir el tráfico del sitio con el fin de optimizar mejor las campañas de marketing, el marketing por correo electrónico, las redes sociales y la publicidad de visualización y búsqueda.
– Crear videos atractivos en Youtube explicando nuestros productos y servicios.
– Ayuda en la promoción de Inter-Maquinas Aguilar en ferias internacionales en el contexto digital, campañas email marketing, publicidad, aparición en medios etc.
– Crear folletos publicitarios de acuerdo a nuestro branding.

Nos gustaría que el candidato/a tuviera los siguientes conocimientos:
– Al menos 1 año de experiencia trabajando en marketing digital.
– Estudios relacionados en negocios, marketing o campo de estudio relevante.
– Dominio del inglés y del español, tanto hablado como escrito. (requisito imprescindible).
– Capacidad para trabajar de forma independiente y autónoma, y para gestionar el tiempo y las múltiples prioridades para ejecutar productos de alta calidad.
– Conocimiento de Google Analytics, Google Adwords, Facebook Ads, Acumbamail, wordpress, photoshop etc.
– Se siente cómodo trabajando con números, dando sentido a las métricas, la toma de decisiones basada en datos.
– Al día con las últimas tendencias y las mejores prácticas en el marketing online y la medición.
– Experiencia probada en la gestión de redes sociales

Ofrecemos un contrato a media jornada de 8:30 a 13:30 con total posibilidad de trabajar a jornada completa. Buen ambiente laboral.
Inter-Maquinas Aguilar es líder nacional y una de las principales empresas a nivel mundial en la compra venta de maquinaria de segunda mano para la industria alimentaria, embotellado y packaging en diferentes sectores.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a comercial@inter-maquinasaguilar.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?